miércoles, 18 de octubre de 2017
Nuestras Soluciones

Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

BIZUIT brinda las herramientas necesarias para tomar el control de los procesos de su empresa, modelarlos, darles visibilidad y la posibilidad de tomar decisiones basadas en información real y oportuna del negocio a partir de ellos. Esto, junto con la posibilidad de diseñar e implementar una arquitectura tecnológica acorde a la perspectiva estratégica de la organización, lleva al paradigma de BPM un paso adelante.

Integración de Aplicaciones Empresariales (EAI)

BIZUIT brinda una plataforma de integración robusta que, mediante interfaces gráficas, asistentes y sin la necesidad de programación permite:

 

Disminuir Tiempo/Costo en el desarrollo del proyecto de Integracion

Mayor Mantenibilidad a Menor Costo

Conectividad entre diferentes plataformas tecnológicas a través de la implementación del modelo SOI.

Procesamiento de reglas complejas de negocios y transformaciones de datos

Soporte a diferentes alternativas de Integracion

Inteligencia de Negocios (BI)

BIZUIT permite establecer una estrategia de control y seguimiento proactivo y en tiempo real de indicadores claves, que se alimentan de información proporcionada por la plataforma
Esta información en tiempo real, es complementada con información histórica y de tendencia sobre el comportamiento de cada una de las variables establecidas. BIZUIT presenta toda esta información en forma clara y oportuna.

Desarrollo Rápido de Aplicaciones (ERAD)

Las características E-RAD (Enterprise Rapid Application Development) de BIZUIT, proveen un enfoque visual para la creación de todas las capas de la aplicación de una manera rápida y fácil. No solo permite la generación de interfases de usuario de manera visual sino que permite disenar, construir e implementar también de manera visual todo el código: los servicios, componentes de negocio y acceso a datos utilizando reglas, funciones y componentes prediseñados, permitiendo utilizar datos, componentes y reglas de negocios de diferentes fuentes y orígenes en una interfaz gráfica intuitiva y, en cuestión de minutos, transformar esos datos en robustas aplicaciones SOA-enabled.

Algunos de nuestros clientes

 

 

 

 

Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos